La impresionante vista de la quebrada, donde el cielo se junta con la tierra.
Fotografía, original Ruhiscos.
Te pasaremos a buscar a tu hotel o residencia a las 9:00 horas o a las 20:00 horas, para comenzar con esta experiencia inolvidable.
Al momento de llegar a destino, comenzaremos el trekking, que te trasladará por caminos rocosos, a un pasado lejano, rudo y conmovedor.
Como muestra tangible de la necesidad de comunicarse que tiene el ser humano, el arte rupestre en este lugar, es el diario de vida de un pueblo milenario.
De cordillera a mar y con un agudo sentido cultural y artístico, los habitantes de este lugar dejaron escrito en los muros de su hogar, cada detalle de el rudo entorno en el que transcurrieron sus vidas.
En este tour, podrás observar la arrebatadora vista del desierto costero, donde enormes peñascos enmarcan, como en un cuadro, la unión soberbia entre la tierra y el mar.
Siguiendo con el viaje, llegarás al Panel del Zorro, donde verás más pictografías que querrás capturar como si se mostrarán en una pasarela natural.
Finalmente llegarás al Mirador de las Nubes, que a sus 1000 metros de altura, te llevará al cielo con solo levantar tu mirada.
Cuando piensas que ya no puede existir mayor perfección, hace su entrada el Salar de aguas calientes, que embalsama los sentidos con sus aguas termales.
Lánzate a esta experiencia única e incomparable, que solo la región de Antofagasta te puede ofrecer.